Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La gran jugada y la asistencia de ‘Chicharito’ con el LA Galaxy

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

La gran jugada y la asistencia de ‘Chicharito’ con el LA Galaxy

El delantero mexicano ha tenido un buen inicio con el equipo angelino y ayer se lució en el amistoso ante el Chicago Fire

Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó este año al LA Galaxy y en la pretemporada ha tenido una buena presentación. El atacante mexicano recibió el gafete de capitán con el equipo angelino desde la semana pasada y este domingo se lució con una gran jugada y una asistencia en el amistoso contra el Chicago Fire.

LA Galaxy o Houston Dynamo, los destinos de Jürgen Damm

Este video te puede interesar.

En un contragolpe en el primer tiempo, ‘Chicharito‘ recibió el esférico y se quitó la marca del rival con un sombrerito y un toque de taquito. La jugada recibió un gran reconocimiento por parte del Galaxy, quien presumió la acción en redes sociales. Además, no fue en lo único que brilló el atacante.

En la segunda parte, en otro contragolpe del Galaxy, Hernández dio el pase para el gol de Sacha Kljestan (53′). El mexicano no logró definir por su cuenta en los linderos del área chica y tras un resbalón cedió para su compañero, que definió sin problemas. Sin embargo, sobre el final el Chicago Fire empató por medio de Mike Azira (84′).

Este fue el tercer partido de ‘Chicharito’ con la playera del Galaxy, luego que se perdió los dos primeros juegos de la pretemporada porque no contaba con visa de trabajo. En cuanto a los otros mexicanos que militan en el equipo de Los Ángeles, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez, no tuvieron actividad por que se encuentran lesionados. Los angelinos debutarán en la temporada de la MLS el próximo sábado contra el Houston Dynamo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News