Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gol de Neymar que empata el global ante Dortmund

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

Gol de Neymar que empata el global ante Dortmund

El brasileño abrió el marcador en el Parque de los Príncipes, para conseguir el empate global ante el Borussia Dortmund, el cual les daría el pase a la siguiente ronda

En un duelo atípico por la ausencia de afición en las tribunas, Neymar encendió las emociones en el banquillo tras marcar el gol que le dio al PSG el empate global ante el Borussia Dortmund en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, y que además los colocó momentáneamente en la siguiente fase por el gol de visitante.

Este video te puede interesar.

El gol de los locales llegó al minuto 28′, luego de un tiro de esquina de Ángel Di María que concluyó con el remate de cabeza del brasileño, quien cruzó el esférico para dejar sin oportunidad al guardameta Roman Bürki.

Con esta anotación, Neymar se convirtió en el jugador brasileño con más goles en la UEFA Champions League, al registrar 32 y 22 asistencias.

Tras tomar la ventaja, el PSG siguió adelante y consiguió el segundo por conducto de Juan Bernat que punteó el balón a el servicio de Pablo Sarabia. Con este marcador, el Dortmund deberá marcar un gol para mandar el encuentro al alargue.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News