Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Xolos vs Pachuca de la Liga MX?

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Xolos vs Pachuca de la Liga MX?

Pachuca y Tijuana se enfrentarán este viernes a las 21:10 horas en el estadio Caliente, en uno de los duelos que abrirá la jornada 10 de la Liga MX

Este viernes comienza la jornada 10 de la Liga MX con dos enfrentamientos, el segundo de ellos será protagonizado por los Xolos de Tijuana y los Tuzos del Pachuca en el estadio Caliente. Un duelo que será de suma importancia para el equipo fronterizo pues apenas suman una victoria en lo que va del Clausura 2020 y la liguilla cada vez luce más lejana.

Este video te puede interesar.

No obstante, llegarán motivados porque entre semana consiguieron su pase a la final de la Copa MX, luego de eliminar a Toluca por un contundente marcador global de 7-3.

Por su parte, el equipo hidalguense ha levantado tras un inicio irregular, ya que en cuatro partidos no conoce la derrota lo que los tiene en zona de clasificación con 14 unidades. Además en los últimos dos duelos ante Tijuana, han sido superiores con dos victorias por 4-1 y 4-0.

“Es un trabajo grupal; estamos contentos por lo que se está haciendo y esperemos seguir así, mejorando cada vez más”, comentó Oscar Murillo, previo al duelo ante Tijuana.

¿Dónde ver EN VIVO la jornada 10 de la Liga MX Femenil?

¿Dónde ver el Tijuana vs Pachuca? 

El partido entre Xolos y Tuzos se llevará a cabo este viernes a las 21:10 horas en el estadio Caliente, y la transmisión correrá a cargo a través de Fox Sports. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News