Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los puntos que Chivas ha dejado ir en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 15 Mar 2020

Los puntos que Chivas ha dejado ir en el Clausura 2020

El Rebaño se encuentra en la cuarta posición de la clasificación, pero de no ser por los puntos que ha dejado escapar estaría peleando el liderato

Las Chivas de Guadalajara parecen haber superado la crisis que se toparon hace unas semanas y de momento ocupan el cuarto sitio en la clasificación. Sin embargo, van varios juegos en los que el Rebaño no logra mantener la ventaja y pierde puntos que lo tendrían en una mejor posición en la tabla del Clausura 2020.

Este video te puede interesar.

Ayer los rojiblancos no mantuvieron la ventaja contra Rayados de Monterrey e incluso se salvaron de que les dieran la vuelta gracias al VAR. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en los partidos contra Toluca y Atlético San Luis, en esta ocasión no dejaron ir el triunfo en los últimos minutos, sino a la mitad del segundo tiempo.

Contra los Diablos Rojos, las Chivas ganaban 2-1 y al minuto 84 Emmanuel Gigliotti empató el marcador. Ante San Luis, igualmente ganaban 2-1 y en el tiempo de compensación Germán Berterame (91′) rescató el punto para los potosinos. De esta manera, son cuatro los puntos que han dejado ir este torneo.

Si a ellos se suma los dos que dejaron ir anoche ante Rayados, son seis unidades que se le han escapado a los rojiblancos. De no haberlos perdido, las Chivas tendrían 22 puntos y serían líderes de la clasificación, por encima del León que tiene 21 y a la espera de lo que ocurra entre América y Cruz Azul este domingo.

Por otra parte, Chivas no ha sabido mantener el mismo ritmo en los segundos tiempos de los partidos. En lo que va del Clausura 2020, el Rebaño ha marcado 10 goles y recibido solamente dos en la primera parte de los partidos. Sin embargo, en la segunda mitad solo suma tres tantos a favor por 9 en contra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News