Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Son realizará servicio militar durante pausa por coronavirus

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

Son realizará servicio militar durante pausa por coronavirus

El Tottenham confirmó que el jugador coreano tendrá que concluir el servicio militar en su país y posteriormente regresará a Londres

Por medio de redes sociales, el Tottenham confirmó que Heung-Min Son realizará el servicio militar durante la pausa por el coronavirus. El futbolista coreano se someterá a diferentes pruebas a lo largo de abril y en mayo regresará a Londres para reportar con el equipo.

Este video te puede interesar.

Al ganar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018, a Son lo eximieron de realizar el servicio militar completo. Sin embargo, todavía tiene que presentarse a cuatro semanas de entrenamiento militar obligatorio. Por ello, aprovechará la pausa en la Premier League por el coronavirus para realizarlo.

Son completará su servicio en la base naval de la isla de Jeju. De acuerdo con el portal surcoreano Naver, entre las primeras acciones que tendrá que realizar el jugador está raparse el cabello. Según el mismo sitio, el cabello se guarda en bolsas selladas y si un soldado fallece lo envían a los familiares.

Por otra parte, Son enfrentará intensos trabajos físicos, tales como combate cuerpo a cuerpo o el uso de armas. También, según los medios en Corea del Sur, tendrá que realizar marchas de hasta siete kilómetros cargando más de 24 kilos. Cabe recordar que Son se encuentra en recuperación por una cirugía en el hombro, razón por la cual estaba apartado de las canchas desde antes de la pausa en la Premier League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News