Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli detalló su pelea con Miguel Herrera

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

Christian Martinoli detalló su pelea con Miguel Herrera

El comunicador reveló más detalles del enfrentamiento que tuvo con el aquel entonces director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera

Uno de los momentos que más polémica causó en torno al futbol mexicano, se suscitó tras la Copa Oro del 2015, entre el comentarista de TV Azteca Christian Martinoli y Miguel Herrera, en aquel entonces director técnico de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

El entrenador coincidió con el comunicador en el Aeropuerto de Filadelfia, y no dudó en enfrentarlo luego de sus constantes críticas a su gestión al frente del Tri. Sin embargo, la situación se salió de control y entre empujones y amenazas el ‘Piojo’ quedó exhibido.

La lamentable escena le costó a Miguel Herrera perder su puesto en el Tri, pero para Christian Martinoli las repercusiones pudieron ser mayores e inclusive se salvó de enfrentar problemas legales con las autoridades estadounidenses.

“Tuvo mucha suerte porque supuestamente la cámara del aeropuerto de Filadelfia no funcionaba, y también tuvo suerte porque yo al otro día me iba de vacaciones, si no lo hubiera hecho más grande este tema”, dijo Martinoli.

“Creo que me tendría que agradecer que no seguí, él tuvo un problema bastante severo. No puede venir a pegarle a una persona nada más porque se te calientan los huevos”, agregó.

Christian Martinoli arremete vs Carlos Aguilar por ir a TUDN

Martinoli reveló que antes de que la Federación Mexicana de Futbol informara el cese de Herrera como seleccionador, se buscó algún insulto por parte del comentarista que ayudara a revocar la decisión.

“Yo me podría sentar con él a dialogar, pero si sigue con este verso de que insulte a su familia, que es una mentira, lo digo porque las 24 horas antes de que lo echaran la FMF estuvo buscando en las redes sociales y en todos los programas un insulto mi hacia su familia para echar atrás la decisión y no lo tienen porque no lo hay”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News