Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Rayados vs América de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 02 May 2020

¿Dónde ver en vivo Rayados vs América de la eLiga MX?

Mientras que las Águilas quieren escalar posiciones en la tabla de clasificación, los Rayados buscarán regresar a zona de Liguilla

Para cerrar la actividad de este sábado en la eLiga MX, Rayados de Monterrey y América se enfrentarán buscando escalar posiciones en la tabla de clasificación. Por parte de los regiomontanos tomará el control Eric Cantú, mientras que con los de Coapa jugará una vez más el colombiano Nicolás Benedetti.

Este video te puede interesar.

Los Rayados llegan a este compromiso con tres triunfos, un empate y dos derrotas. Su última derrota fue hace dos semanas ante Pumas y desde entonces llevan tres partidos sin perder. En cuanto al gamer, será el segundo partido para Eric Cantú, que en su presentación goleó 4-2 a Necaxa. Ahora buscará prolongar la racha invicta de su equipo a cuatro juegos sin derrota y regresar a zona de Liguilla.

En cuanto al América, Nicolás Benedetti jugará su tercer partido en el torneo virtual. El colombiano cayó en su presentación contra Santiago Ormeño del Puebla, pero posteriormente goleó 6-3 a Diego Rolán de los Bravos de Juárez. Ahora buscará el quinto triunfo para las Águilas, que aspiran a meterse entre los primeros cuatro de la clasificación.

Dónde ver en vivo Rayados vs América

  • Fecha: Sábado 2 de mayo de 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Transmisión en vivo: TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News