Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 máximos goleadores del Puebla

Por: Futbol Total 07 May 2020

Los 10 máximos goleadores del Puebla

El cuadro de la Franja del Puebla está de fiesta pues cumple 76 años y lo conmemoramos recordando a sus 10 máximos goleadores históricos.

El cuadro de la Franja del Puebla es uno de los de mayor tradición dentro del futbol mexicano, siempre en la cuerda floja pero con jugadores que han marcado una época y uno de los que más pimienta y sal le ponen al torneo mexicano y en sus 76 años de historia ha tenido delanteros despiadados que han marcado su rico rodaje dentro de las canchas aztecas.

Este video te puede interesar.

Los de la Angelópolis han tenido infinidad de referentes entre elementos nacionales y extranjeros, pero en esta ocasión haremos un pequeño homenaje al equipo Camotero con los máximos anotadores que han existido y colocado su nombre con letras doradas dentro de la institución.

Los 10 máximos goleadores del Puebla:

10 Carlos Muñóz Cobo

El delantero español realizó un total de 37 anotaciones con el club, 33 de ellos en la Liga MX y los restantes dentro del torneo copero

9 René Paúl Moreno

El delantero mexicano anotó 45 goles, todos ellos en el torneo liguero tomando un lugar en este listado del equipo poblano.

8 Mauricy Ramalho

El delantero brasileño anotó un total de 59 goles con la camiseta de la Franja; 57 de ellos en la liga y los restantes en torneos de Concacaf.

7 Matías Alustiza

El famoso ‘Chavo’ dejó su marca en el club con 66 goles; la mayoría de ellos en la liga (51), 13 en la Copa MX y dos de ellos en la Copa Libertadores.

6 Guadalupe Velázquez

Un total de 67 goles fueron los que anotó el atacante mexicano, anotando 61 dentro de la liga y el restante en la copa.

5 Álvaro González

La famosa ‘Bola’ uruguayo logró un total de 74 goles y 41 de ellos los hizo en la categoría de plata, importantes para que el club regresara al máximo circuito.

4 Jorge Aravena

El delantero chileno anotó un total de 76 goles con el club de la Franja y 66 de ellos los hizo en la liga, mientras que hizo 10 en torneo de copa.

3 Silvio Fogel

El argentino hizo todos sus goles en la liga y fueron un total de 84 para entrar entre los primeros tres lugares del listado.

2 Ricardo Álvarez

El atacante mexicano se despachó con 92 goles, 87 de ellos en la liga y 5 dentro de torneo de copa.

1 Carlos Poblete

Un auténtico referente del club, el chileno apodado el ‘Búfalo’ tiene los mismos 92 goles que Álvarez; hizo 83 en la liga, ocho en copa y uno más en torneo de Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News