Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo tuvo la oportunidad de jugar con el América

Por: Futbol Total 10 May 2020

Cardozo tuvo la oportunidad de jugar con el América

El delantero reconoció que en algún momento de su carrera recibió una oferta por parte de las Águilas y que sí lo consideró

José Saturnino Cardozo es un jugador histórico en la Liga MX por lo que hizo durante su paso con el Toluca, donde es goleador histórico. Sin embargo, el delantero paraguayo tuvo la oportunidad de jugar con el América mientras defendía los colores de los Diablos Rojos.

Este video te puede interesar.

Así lo reconoció el propio jugador, quien en entrevista con TUDN reconoció que las Águilas hicieron una oferta que él llegó a considerar. Al final se quedó con Toluca y escribió la historia ya conocida en el futbol mexicano.

“Hubo una oferta formal por mí en el año 1999 por parte de América, que me hizo pensar la opción ir a Coapa. Fue un acercamiento importante pero finalmente me quedé en Toluca” confesó Cardozo.

La entrevista completa se dará a conocer el próximo lunes 11 de mayo. Sin embargo, la cadena de televisión dio un adelanto de las confesiones que realizó el histórico atacante paraguayo.

Cardozo llegó al Toluca en 1994 y en el torneo Verano 1999 se proclamó campeón de goleo, además que ganó el título de liga con el Toluca. Fue después de esa campaña que las Águilas lo buscaron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News