Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asesinan a Ángel Fuentes, acusado de abuso sexual de jugadores de Veracruz

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Asesinan a Ángel Fuentes, acusado de abuso sexual de jugadores de Veracruz

Ángel Fuentes, ex promotor del Club Deportivo Veracruz y acusado de abuso sexual en 2019 fue asesinado al interior de su domicilio

Ángel Fuentes, ex promotor del Club Deportivo Veracruz, quien fuera acusado de abuso sexual contra un futbolista de fuerzas básicas, fue asesinado este miércoles 3 de junio en el puerto de Veracruz.

Este video te puede interesar.

Los primeros reportes indican que el ‘Pato’, como era conocido, fue asesinado al interior de su domicilio presuntamente con arma blanca. Al lugar de los hechos, en la calle Nogal y los Juncos del fraccionamiento Floresta, arribaron elementos de la policía ministerial y servicios periciales para la investigación correspondiente.

Fuentes Olivares fue agente del Ministerio Público y promotor de los Tiburones Rojos del Veracruz. En 2019 fue vinculado a proceso acusado de abuso sexual contra un juvenil del equipo veracruzano. Sin embargo, el ex funcionario llevó el proceso en libertad.

El caso fue revelado por el periodista Ignacio Suárez, a finales del 2018, en el se exponían conversaciones reveladas por una de las víctimas.

“Las capturas de pantalla de las conversaciones de Whatsapp, dejan plena evidencia de lo que vendría a continuación en la relación con el representante Ángel Fuentes, a quien también se le conoce como el ‘Pato’ o el ‘Patrón’. En una de ellas, le aclara que Bernardo ‘N’ NO es del gusto futbolístico de René Isidoro García y su cuerpo técnico, pero AÚN así lo registró y le aclara que él y solo él le podía ayudar a cumplir su sueño, siempre y cuando le hiciera caso en ‘todo lo que le pidiera'”, relató un fragmento de la investigación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News