Billy Álvarez negó todas las acusaciones y se declaró inocente

Por primera vez el presidente habló de la investigación en su contra por presunto lavado de dinero y se declaró inocente al respecto
Guillermo ‘Billy’ Álvarez finalmente habló públicamente, una semana después de que se dio a conocer la investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sobre presunto lavado de dinero. El presidente de Cruz Azul negó las acusaciones que hay en su contra y aseguró que presentará todas las pruebas pertinentes para comprobar su inocencia.
Por medio de una carta dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y al titular de la UIF, Santiago Nieto, Álvarez negó las acusaciones en su contra. Enfatizó que “la señalización por los 429 millones de pesos y 44.5 millones de dólares no son más que transferencias de la cuenta CYCNA DE ORIENTE, propiedad de la cooperativa”.
De igual manera, ‘Billy’ Álvarez grabó un video, en el cual insistió que todas las acusaciones eran versiones distorsionadas de los hechos. “Me uno al rechazo de las calumnias de las que hemos sido objeto. Con la participación de las autoridades, podremos deslindar todas y cada una de estas responsabilidades”.
🚨 DE ÚLTIMO MINUTO 🚨
Billy Álvarez por fin habló vttas las acusaciones e investigación que pesan sobre él y manda este mensaje 🗣️
Niega todas las acusaciones y dice que mostrará pruebas pic.twitter.com/Vfq6KoURyq
— Futbol Total (@MXFutbolTotal) June 8, 2020