Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iturbe se despide de Pachuca, tendría que volver a Pumas

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

Iturbe se despide de Pachuca, tendría que volver a Pumas

Por medio de redes sociales el paraguayo confirmó que no se llegó a un acuerdo con el equipo hidalguense y todo indica que regresará a Pumas

Juan Iturbe podría ser la primera incorporación de los Pumas para el Apertura 2020, una vez que finalizó su préstamo con los Tuzos de Pachuca. Por medio de redes sociales el propio jugador confirmó que dejará al conjunto hidalguense, luego que no se llegó a un acuerdo para que permaneciera más tiempo en la Bella Airosa.

Este video te puede interesar.

En su cuenta oficial de Instagram, el paraguayo se despidió del Pachuca y lamentó no poder quedarse otro torneo más con el equipo. “Gracias por todo Club Pachuca, lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo. Pero me llevó lo mejor de un grandísimo club. Gracias Tuzos, a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, staff médico”.

Aunque el préstamo de Iturbe con Pachuca era por un año, el contrato establecía ciertas condiciones que no se cumplieron y por ello el jugador volverá a Pumas después de seis meses. En ese sentido, el paraguayo respondió con un “Así será” al comentario del defensa mexicano Héctor Moreno, quien le pidió que vuelva a Pumas para romperla.

Sin embargo, no está confirmado el regreso del jugador con los universitarios. Desde antes del Clausura 2020 el jugador ya no entraba en planes de los Pumas y se le buscó acomodo en el extranjero. Por ello, habrá que esperar a ver si el cuerpo técnico comandado por Míchel González lo incluye en sus planes o si le buscarán club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News