Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo celebran los futbolistas el Día del Padre?

Por: Futbol Total 21 Jun 2020

¿Cómo celebran los futbolistas el Día del Padre?

Para un futbolista no siempre resulta sencillo festejar fechas especiales y con el coronavirus menos, pero algunos aprovecharon las redes sociales para ello

La profesión del futbolista viene acompañado de una gran responsabilidad, que en muchas ocasiones quita la oportunidad de festejar fechas especiales como cumpleaños. El Día del Padre no es la excepción, pues ya sea por tener juego o estar en concentración, los jugadores no tienen la oportunidad de celebrar como el resto de las personas.

Este video te puede interesar.

Este año, con la pandemia del coronavirus, la celebración se complicó todavía más. Varios jugadores han mantenido las medidas de distanciamiento social, por lo que independientemente de sus entrenamientos, no han podido visitar a la familia para celebrar el Día del Padre. Sin embargo, con la ayuda de redes sociales han logrado mantenerse conectados.

Con fotografías y videos de sus padres, y en algunos casos de sus hijos e hijas, los futbolistas de diferentes equipos se sumaron este domingo a la celebración de miles de personas por una fecha especial como el Día del Padre.

César ‘Chelito’ Delgado

El ex-jugador de Cruz Azul fue uno de los que aprovechó las redes sociales para felicitar a su padre en sus historias de Instagram. Además presumió la alegría de pasar este día con sus hijos.

Chelito Delgado

Chelito

Carlos Salcedo

El defensa de Tigres dedicó un posteo en Instagram para su padre, que apareció en las dos fotografía que publicó el jugador. “Feliz día daddy! Salud y vida mi viejo much love & respect” escribió.

Salcedo Carlos Salcedo

André Pierre Gignac

El delantero estrella de los Tigres se sumó a la celebración del Día del Padre, con un par de fotografías para recordar a su progenitor. Además, presumió la sorpresa que sus hijo y sus hijas le regalaron este domingo.

Pierre Gignac

Andre Pierre Gignac

GignacAmaury Vergara

Uno de los mensajes más conmovedores en este día ha sido el de Amaury Vergara, quien le dedicó unas palabras llenas de amor a Jorge Vergara, fallecido en noviembre del año pasado.

“Celebro este día recordando al maravilloso padre que me sigue enseñando muchas cosas. Volar era su pasión y de esa manera me hizo saber que el cielo es el límite. Feliz Día del Padre a quienes han ganado este título por la sangre o por sus acciones”.Amaury Vergara

Christian ‘Chaco’ Giménez

El ex-jugador de Pachuca y Cruz Azul subió en su historia de Instagram una fotografía con su padre Francisco y su hijo Santiago, quien actualmente es jugador de la Máquina.

Chaco Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News