Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Potro’ Gutiérrez sería DT del Acapulco FC

Por: Futbol Total 29 Jun 2020

‘Potro’ Gutiérrez sería DT del Acapulco FC

El estratega que conquistó el campeonato del mundo Sub-17 en 2011 está cerca de convertirse en DT del Acapulco FC, equipo de la LBM

Raúl Gutiérrez está en pláticas para convertirse en director técnico del Acapulco FC en la naciente Liga de Balompié Mexicano, así lo adelantó Mauricio Ruiz, dueño del equipo.

Este video te puede interesar.

“He leído que ponen a José Saturnino Cardozo, ‘Gringo’ Castro como entrenadores. No, la verdad es que no es correcto. Puede decirles que tengo pláticas con Raúl Gutiérrez”, confesó el directivo en entrevista con ESPN.

El acuerdo con el ‘Potro’ aún no está cerrado, debido a que el entrenador mexicano ha establecido algunas peticiones con el objetivo de contar con la certeza de que el proyecto tiene futuro.

Jaime Ordiales confirma participación de Cruz Azul en Copa GNP

Por otra parte, el directivo mencionó que siguen trabajando en la estructura del equipo, destacando el trabajo realizado en la LBM para que el proyecto tenga credibilidad.

“Estoy en esa etapa de reestructurar. Crean en nosotros. Le mando un mensaje a la afición de Guerrero que nosotros vamos hacer un equipo muy competitivo y con gente profesional”, agregó.

Acapulco FC es uno de los doce equipos que ya se encuentran inscritos en el nuevo torneo, pero se espera que este martes 30 de junio queden certificados los 20 clubes que participarán. El arranque del torneo se postergó a consecuencia de la pandemia del Coronavirus y la nueva fecha de inicio será el 16 de octubre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News