Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Aubameyang saldría del Arsenal?

Por: Futbol Total 02 Jul 2020

mira el video de la nota

El delantero gabonés termina contrato con el Arsenal al finalizar la temporada, sin embargo, su estratega confía en su renovación

Pierre-Emerick Aubameyang sigue sin renovar contrato con el Arsenal, situación que lo ha puesto en la mira de grandes clubes europeos. No obstante, el entrenador de los Gunners, Mikel Arteta, confía en que el gabonés se mantendrá en el equipo, ya que es un hombre clave.

Este video te puede interesar.

“Esperemos que está aquí por mucho tiempo. Cada vez que hablo con él está realmente feliz donde está, asentado y feliz con su familia”, señaló Arteta en conferencia.

Por su parte, el delantero no fue certero al hablar de su renovación y se limitó a comentar que será al finalizar la temporada cuando se conozca que sucederá en su carrera. “Ya veremos. Hablaremos con el club y veremos que sucede. Estoy ahora centrado en los partidos que quedan y luego ya lo hablaremos”, mencionó Aubameyang.

Los 7 fichajes más caros del Bayern Munich

En medio de la incertidumbre sobre su permanencia en el equipo, Aubameyang se convirtió en el jugador más rápido en llegar a los 50 goles con la camiseta del Arsenal (79 duelos). Con su marca, desbancó a Thierry Henry, quien llegó a esta cifra en 83 encuentros; Ian Wright lo hizo en 87; Alexis Sánchez, en 101, y Olivier Giroud, en 113.

En su estancia en el Arsenal, Aubameyang ha marcado 101 goles: más de la mitad en la Liga, mientras que los demás se han repartido entre Champions League, Europa League, FA Cup y EFL Cup.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News