Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mikel Arteta ganó su primer título con el Arsenal

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

mira el video de la nota

El Arsenal recuperó un poco de su espíritu de antaño con el técnico español, que a pesar de su juventud los guió a quedarse con la FA Cup

El Arsenal derrotó al Chelsea 2-1 este sábado en la final de la FA Cup, primer título para el entrenador Mikel Arteta. A pesar de su juventud, el español recuperó el espíritu que en el pasado caracterizó a los Gunners.

Este video te puede interesar.

Con dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang, el Arsenal le dio la vuelta al marcador en el que el Chelsea se adelantó con un tanto de Christian Pulisic apenas a los 5 minutos del inicio.

Con este título, los Gunners se convirtieron en el máximo ganador de la FA Cup, con un total de 14 títulos en el torneo más antiguo de futbol en todo el mundo.

En cuanto a Arteta, el español se hizo cargo del equipo en diciembre del año pasado, en su primera experiencia como director técnico. No obstante, en ocho meses logró dar resultados y ganó su primer título como entrenador.

Con Mikel Arteta como entrenador, el Arsenal ganó 15 de 27 partidos que dirigió el técnico vasco. Además, con el título  de la FA Cup los Gunners podrán competir en la Europa League la próxima temporada, luego que en la Premier League finalizaron en la octava posición.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News