Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo el Toluca vs Atlético San Luis?

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

¿Dónde ver en vivo el Toluca vs Atlético San Luis?

Los Diablos Rojos sufrieron un dura derrota en su presentación mientras que los potosinos dejaron ir el triunfo contra Juárez en casa

Este domingo continuará la actividad en la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020, cuando el Toluca recibe en el Nemesio Diez al Atlético San Luis. Los Diablos Rojos se presentan en casa después de una dura derrota en la primera fecha, mientras que los potosinos llegan a este compromiso después de dejar ir el triunfo contra Bravos de Juárez en casa.

Este video te puede interesar.

El Toluca no ganó un solo partido en la pretemporada y en su presentación en el Guard1anes 2020 perdió 3-1 contra Rayados de Monterrey, por lo que el técnico José Manuel de la Torre ha recibido duras críticas. Los mexiquenses necestian un triunfo con urgencia para tener un respiro y liberarse de un poco de presión.

Por otra parte, en el caso de San Luis, vienen tras el empate ante Bravos de Juárez en la Jornada 1. Los potosinos fueron superiores la mayor parte del partido y tenían el triunfo prácticamente asegurado. Sin embargo, renunciaron al buscar el segundo gol y los fronterizos aprovecharon para rescatar un punto, por lo que ahora buscarán su primer triunfo.

Dónde ver Toluca vs Atlético San Luis

  • Fecha: Domingo 2 de agosto 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Nemesio Diez
  • Transmisión en vivo: Canal 2 y TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News