Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Necaxa de la Liga MX?

Por: Futbol Total 15 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Necaxa de la Liga MX?

Rayados quiere ser protagonista del torneo, pero para ello necesita ganar este sábado o empezará a rezagarse en la clasificación

Rayados de Monterrey regresa a casa en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 y enfrentará al Necaxa en el Estadio BBVA. Después de lo sucedido en el Clausura 2020, los regios quieren ser protagonistas este semestre, aunque para ello necesitan empezar a hilar victorias y no rezagarse de la zona de Liguilla.

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Antonio Mohamed llegan a este compromiso con dos empates consecutivos, por lo que no ganan desde su presentación ante los Diablos Rojos de Toluca. Rayados es el décimo en la clasificiación con 5 puntos y aunque apenas es el inicio del torneo, saben que no pueden dejar escapar puntos en casa.

Por su parte, el Necaxa llega tras ganar ante Mazatlán a media semana. No obstante, los de Aguascalientes están entre los últimos tres de la clasificación por lo que necesitan hilar buenas rachas para estar entre los que pelearán por un lugar en Liguilla. Con Lucas Passerini como gran figura, los dirigidos por Alfonso Sosa tratarán de sacar tres puntos en su visita a un escenario complicado.

Dónde ver Monterrey vs Necaxa

  • Fecha: Sábado 15 de agosto 2020
  • Horario: 21:06 horas
  • Sede: Estadio BBVA
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News