Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona busca el regreso de Thiago Alcántara

Por: Futbol Total 07 Sep 2020

Barcelona busca el regreso de Thiago Alcántara

El futuro del mediocampista español es incierto y este lunes el Barcelona se acercó a su entorno, abriendo la posibilidad de su regreso al club

El destino de Thiago Alcántara es incierto, pero cada vez toma más fuerza la versión de que dejará al Bayern Munich. El mediocampista español tiene contrato hasta junio de 2021, pero tiene interés en buscar otro reto en su carrera y a los bávaros no les conviene esperar un año, tras el cual se marcharía gratis. En ese sentido, hay algunos equipos interesados en el fichaje y a ellos se sumó este lunes el Barcelona, que buscaría su regreso después de siete años.

Este video te puede interesar.

La prioridad del Barcelona es traer un delantero y un mediocampista. Con el atacante, Luis Suárez no entra en planes del técnico Ronald Koeman. El favorito del estratega es su compatriota Memphis Depay, pero la opción de Lautaro Martínez sigue latente. En ambos casos el factor económico sería el principal impedimento, ya que las finanzas de los blaugranas no están solventadas por completo y su presupuesto es limitado.

En cuanto al mediocampista, las dos principales opciones son Georginio Wijnaldum y Thiago Alcántara. El holandés también es la opción que quiere Koeman, pues lo conoce perfecto por su trabajo en la Selección Holandesa. No obstante, en Alemania surgió la versión de que la directiva blaugrana ya tuvo un acercamiento para sondear las posibilidades del español, que regresaría a Barcelona después de 7 años. 

De acuerdo con el diario Bild, los blaugranas ya se pusieron en contacto con el entorno de Thiago para manifestarles su intención. El mismo medio señala que el mediocampista habría dejado de lado la oferta del Liverpool ante la posibilidad de volver a Barcelona y además ya se habría despedido de sus compañeros del Bayern Munich tras la final en la Champions League. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News