Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por terrible lesión, Burrito Hernández estará 5 meses fuera

Por: Futbol Total 10 Sep 2020

Por terrible lesión, Burrito Hernández estará 5 meses fuera

El capitán Tuzo tuvo que salir en camilla del partido contra Cruz Azul y reportes preliminares indican que se perdería el resto del Guard1anes 2020.

Por una terrible lesión en el tobillo,  Jorge el “Burrito” Hernández tuvo que salir en camilla al minuto 25 del partido Cruz Azul contra Pachuca correspondiente a la jornada 9 del Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar.

De forma inmediata, el capitán del Pachuca fue llevado al hospital, en un principio se creía que era una luxación, pero reportes preliminares de una fuente cercana al club indican que se trataría de una fractura en el tobillo que alejaría al mediocampista al menos cinco meses del terreno del juego: por esta razón, se perdería el resto del Guard1anes 2020.

Por terrible lesión, Burrito Hernández estará 5 meses fuera 0

Aficionados regresarán a estadios; dan luz verde

El campeón de Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf con el Pachuca se atoró en el pasto y eso provocó la lesión que rápidamente encendió las alarmas en propios y extraños por sus gritos: los Tuzos no contarían con uno de sus hombres clave de los últimos años.

“Es una pérdida muy grande para nosotros, vamos a trabajar para que no se sienta al 100%” expresó Paulo Pezzolano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News