Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El contrato que tendría Vidal con el Inter de Milan

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

El contrato que tendría Vidal con el Inter de Milan

El chileno está prácticamente por cerrar su fichaje con el equipo italiano y medios en Europa asguran que reportará la próxima semana

Arturo Vidal y Luis Suárez no entran en planes de Ronald Koeman con el Barcelona. Ambos tienen ofertas en la Serie A de Italia, pero no han logrado concretar su salida. Sin embargo, los últimos rumores señalan que el chileno está por firmar un contrato con el Inter de Milan, luego de renunciar al cobro de su último año de contrato con los blaugranas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el principal obstáculo para Vidal era que el jugador quería cobrar de manera íntegra el último año de contrato que le restaba con el Barcelona. No obstante, el club se negó y se habría salido con la suya, pues el chileno habría renunciado a ese pago para tener la libertad de firmar con el Inter.

Según la Gazzetta dello Sport, Vidal renunció a 6.5 millones de euros y está por cerrar el acuerdo con los italianos. No obstante, otras versiones apuntan que el chileno recibirá solamente un pago de alrededor de 2.4 millones de euros por variables, mas no por el contrato vigente que tenía con el club.

En cuanto a su relación con el Inter de Milan, según la prensa italiana el equipo lo espera este lunes en la ciudad para que se ponga lo más pronto posible a disposición de Arturo Conte. Su contrato sería por dos temporadas con opción a una adicional y un salario de seis millones netos por temporada.

Aunque teóricamente Vidal se marchará libre del Barcelona, algunas versiones apuntan que el Inter hará un pago simbólico, como ocurrió con el regreso de Iván Rakitic a Sevilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News