Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de América hizo caravana previo al Clásico Nacional

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

Afición de América hizo caravana previo al Clásico Nacional

Los seguidores de los de Coapa asistieron al estadio para darle el recibimiento a los de Coapa a pesar de la contingencia sanitaria

La contingencia sanitaria ha frenado el color que se vive en los partidos de la Liga MX, por la ausencia de público en los estadios. Sin embargo, los seguidores han encontrado las vías para hacerle saber a los clubes su apoyo y los del América no son la excepción. Este sábado, la afición azulcrema se presentó en el Estadio Azteca con un caravana previo al Clásico Nacional.

Este video te puede interesar.

A pesar de que una de las medidas fundamentales durante la contingencia sanitaria es la distancia social, los aficionados en México han asistido a los estadios para recibir a los jugadores con pancartas y bengalas de humo. La de Querétaro, Pachuca, Cruz Azul y América son algunas aficiones que han realizado esto en los partidos del torneo Guard1anes 2020. 

En esta ocasión, los seguidores de las Águilas esperaban hacer una caravana siguiendo al camión del club. Esto precisamente para que la gente no bajara de sus coches. Sin embargo, al final no se realizó de esta manera y además de que varios jugadores llegaron en vehículos particulares, hubo aficionados que bajaron una vez en el Estadio Azteca para entonar cánticos y porras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News