Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Se cancela amistoso de México vs Costa Rica

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

OFICIAL: Se cancela amistoso de México vs Costa Rica

Debido a la falta de cuerdo entre la federación costarricense y las autoridades de salud del país, se canceló el amistoso de la próxima semana

La Selección Mexicana sigue viéndose afectada por la pandemia del coronavirus este año y se quedó sin rival para el amistoso del próximo 30 de septiembre. Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol confirmó de manera oficial que el juego ante Costa Rica se cancela, por la falta de acuerdo entre los centroamericanos con las autoridades de salud.

Este video te puede interesar.

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que se cancela el encuentro entre la Selección Nacional de México y su similar de Costa Rica programado para el 30 de septiembre, debido a la falta de acuerdo entre la Federación de Costa Rica y las autoridades de salud de su país”, escribió el organismo en su comunicado. Añadió que en breve se informará el nuevo rival para la Selección Mexicana.

El duelo ante Costa Rica era el primer partido que tendría el equipo dirigido por Gerardo Martino en el año, pues la Liga de Naciones de la Concacaf y las fechas FIFA del primer semestre se cancelaron. Los seleccionados reportaron después de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 para realizar un microciclo que finaliza este miércoles.

En próximos días se espera se confirme el nuevo rival para el amistoso de la Selección Mexicana, en el cual solo participarán jugadores de la Liga MX. De no encontrar contincante, el Tri tendrá que esperar hasta octubre, cuando enfrente a Holanda en la Fecha FIFA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News