Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Dorados vs Cancún FC de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Dónde ver en VIVO el Dorados vs Cancún FC de la Liga de Expansión

Los culichis buscará la victoria para acercarse a los primeros lugares, mientras que el equipo de Chaco Giménez quieren reencontrarse con el triunfo

La Jornada 6 de la Liga de Expansión inició este domingo y en la Pecera el Cancún FC buscará regresar al camino del triunfo. Por su parte, Dorados de Sinaloa sabe que sumar tres puntos les permitirá acercarse a los primeros lugares de la clasificación, además de que quieren tomar fuerza en casa.

Este video te puede interesar.

Este martes será el cuarto juego en casa para el equipo dirigido por David Patiño y llega sin haber ganado en los tres anteriores. Los dos primeros juegos como local, Dorados cayó contra Celaya y Cimarrones de Sonora, además de que empató la fecha pasada ante Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas. Por ello, ahora buscarán su primer triunfo en el Banorte.

Por su parte, Cancún FC lleva tres partidos consecutivos sin perder, pero en la fecha anterior empataron contra Mineros de Zacatecas. El equipo dirigido por Christian ‘Chaco’ Giménez se ha mantenido entre los tres primeros a lo largo de 5 partidos y necesita ganar para mantenerse así, pues de lo contrario podría bajar hasta la 5 posición de la tabla.

Dónde ver en vivo Dorados vs Cancún FC

  • Fecha: Martes 22 de septiembre
  • Horario: 21:05 horas (Centro de México)
  • Sede: Estadio Banorte
  • Transmisión en vivo: Fox Sports / Claro Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News