Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Houston contra Pittsburgh

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Houston contra Pittsburgh

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Texanos y los Acereros correspondiente a la semana 2 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 11:50 horas escucha la transmisión del partido entre los Texanos de Houston y los Acereros de Pittsburgh, que se jugará en el Heinz Field por la tercera semana de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Houston contra Pittsburgh

Este video te puede interesar.

Desde muy temprano en la competencia, los Acereros le han declarado la guerra a los Cuervos de Baltimore por el título de la División Norte de la Conferencia Americana. Ambas franquicias llevan marca de 2-0 y esta semana Pittsburgh buscará su tercera victoria ante unos Texanos que han iniciado con un registro de 0-2.

Este será un partido especial para la familia Watt. John y Connie verán en el Heinz Field a sus tres hijos: T. J. y Derek, linebacker y full back –respectivamente– de los Acereros, así como J. J., ala defensiva de los Texanos.

“Es genial cuando podemos ver dos de ellos a la vez, en lugar de tratar de hacer malabares con el juego al que vamos a ir y ver, y qué juego vamos a grabar y ver más tarde o tener dos televisores encendidos”, dijo Connie.

En este partido, el equipo de Houston buscará romper los pronósticos y  resarcirse del mal inicio por las derrotas sufridas ante los Jefes de Kansas City (34-20) y contra los Cuervos de Baltimore (33-16).

Deshaun Watson, mariscal de campo de los Texanos, espera un duro enfrentamiento, precisamente ante T. J. Watt.

“Es fuerte, rápido. Está haciendo muchas cosas que Pittsburgh quiere que haga”, apuntó Watson sobre Watt con respeto y admiración. “Está llegando al mariscal de campo tanto como puede”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News