Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Xolos vs Juárez del Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

¿Dónde ver en VIVO el Xolos vs Juárez del Guard1anes 2020?

El partido pendiente entre los equipos fronterizos se llevará a cabo este miércoles, tras posponerse por la cantidad de casos de coronavirus

Los Xolos de Tijuana presentaron una gran cantidad de casos positivos por coronavirus recientemente, razón por la cual se pospusieron sus juegos en el torneo Guard1anes 2020. Este miércoles, la jauría recibirá a los Bravos de Juárez, partido correspondiente a la Jornada 11 del certamen.

Este video te puede interesar.

El último partido de Xolos fue 13 de septiembre, cuando cayó 2-1 en casa ante Cruz Azul. Los dirigidos por Pablo Guede no han logrado levantar en el torneo, en el que solo tienen solo tres triunfos y seis derrotas en 10 partidos disputados. Con 10 puntos se encuentran en la posición 16 de la clasificación, pero si tiene un buen cierre de torneo podrá acercarse a zona de repechaje.

Por otra parte, el equipo de Bravos está en el límite del repechaje. Con tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, los dirigidos por Gabriel Caballero han peleado por estar en zona de repechaje. No obstante, no han sido un club regular y en caso de derrota podrían descender varios puestos en la tabla. A este compromiso llegan tras caer en casa ante el Atlas.

Dónde ver el Xolos vs Juárez

  • Fecha: Miércoles 30 de septiembre 2020
  • Horario: 19:06 horas (Centro de México)
  • Sede: Estadio Caliente
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News