Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex Televisa Deportes ahora narran Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Ex Televisa Deportes ahora narran Liga de Balompié Mexicano

La nueva Liga de Balompié Mexicano ha regresado a las narraciones a Raúl Sarmiento así como a otras voces que fueron apagadas por Televisa Deportes

La nueva Liga de Balompié Mexicano ha salido como una luz de esperanza para aquellos ex comentaristas de Televisa Deportes que fueron despedidos durante el recorte de la empresa para dar paso a lo que actualmente se conoce como TUDN; sin duda este nuevo proyecto ha resultado en una nueva ventana para muchos profesionales que no encontraban una nueva oportunidad.

Este video te puede interesar.

El narrador Raúl Sarmiento se ha presentado de forma sorpresiva para narrar el partido entre los Industriales de Naucalpan vs Furia Roja, mismo que fue celebrado en la cancha del Estadio José Ortega Martínez, donde estuvo acompañando en calidad de analista el ex futbolista de las Águilas del América, Cesilio de los Santos.

Por otro lado, otras dos voces que han sido rescatadas gracias a la Liga de Balompié Mexicano fueron Daniel Rentería y César Martínez, dos viejos conocidos que eran recordados por su actividad como reporteros de cancha y ahora se han encargado de narrar el duelo entre Morelos FC vs Leones Dorados FC.

Ha sido la empresa WCN Televisión, misma que tiene cobertura a través de México y Estados Unidos, quien se ha encargado de contratar a estos talentos que eran muy identificados por la afición mexicana durante las transmisiones de los partidos de la Liga MX y ahora podrán escuchar sus voces de nueva cuenta aunque sea en esta nueva liga que se espera de a poco vaya creciendo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News