Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 11 lesionados de América en el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Los 11 lesionados de América en el Guard1anes 2020

Nicolás Benedetti causará baja de 4 a 6 semanas y el décimo tercer lesionado de las Águilas en lo que va del torneo Guard1anes 2020

El América informó este miércoles que la cirugía a la que se sometió Nicolás Benedetti se realizó de manera exitosa, por lo que el colombiano podrá iniciar sin problemas su rehabilitación. El doctor Rafael Ortega, quien operó a Benedetti, confirmó al diario Récord que esta lesión no fue una recaída de la que sufrió en febrero de este año. Sin embargo, las lesiones siguen siendo un dolor de cabeza para las Águilas y en 14 jornadas que van del torneo Guard1anes 2020 suma ya 11 lesionados.

Este video te puede interesar.

El caso más graves es el de Bruno Valdez, quien sufrió una lesión de los ligamentos y volvería hasta el siguiente torneo. Además del paraguayo, en la zaga se han lesionado Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Paul Aguilar. El primero por una contusión en la rodilla, el segundo por problemas musculares y el tercero por un esguince de tobillo. Los tres aprovecharon la pausa en la Fecha FIFA para rehabilitarse, pero el argentino y el uruguayo no entraron en la convocatoria para el duelo ante León.

Otro que también presentó problemas musculares en el juego contra la Máquina fue Guillermo Ochoa, aunque en su caso fue en el calentamiento y hasta el momento no se recupera. Por otra parte, Andrés Ibargüen, Sergio Díaz, Roger Martínez y Giovani Dos Santos también han presentado dolencias musculares a lo largo del torneo. Finalmente, están los casos de Benedetti, que espera recuperarse en máximo 6 semanas, y Federico Viñas que se quedó sin jugar un par de semanas por un esguince de rodilla.

A estos 11 jugadores se suman los casos de Nicolás Castillo, que sufrió una trombosis y sigue en rehabilitación, y el de Santiago Cáseres que se lesionó en el Clausura 2020. De modo que, en total, este año América tiene 13 lesionados hasta el momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News