Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Leeds United vs Arsenal

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Leeds United vs Arsenal

La Octava Sports te invita a escuchar este domingo 22 de noviembre a partir de las 10:30 horas la transmisión del partido entre Leeds United vs Arsenal

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 22 de noviembre a partir de las 10:30 horas escucha la transmisión del partido entre Leeds United vs Arsenal que se jugará en la cancha del Elland Road como parte de la Jornada 9 en la Premier League 2020-2021.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL DUELO ENTRE LEEDS UNITED VS ARSENAL

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar.

¡Uno! Leeds United consiguió su primer título en la historia al vencer en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra 1967-1968 al Arsenal por marcador de 1-0 con un gol de Terry Cooper.

¡Dos! Por otro lado, Arsenal le ha propinado la peor derrota al Leeds United en la Copa de la Liga por un escandaloso marcador de 0-7 en partido disputado en septiembre de 1979.

¡Tres! Pasaron 16 años para que el Leeds United regresara a la Premier League, durante estos años estuvo en la segunda y tercera división. El estratega Marcelo Bielsa fue el encargado de regresar a los ‘Peacocks’ a la máxima categoría.

¡Cuatro! Para la presente temporada 2020-2021, el Arsenal gastó 86 millones de euros en fichajes; Thomas Partey (50 millones de euros), Gabriel dos Santos (26 millones de euros), Pablo Marí (8 millones de euros) y Alex Rúnarsson (2 millones de euros).

¡Cinco! El estadio Elland Road donde se disputará el partido tiene una capacidad de 40 mil 242 personas y abrió sus puertas en 1897. Además de ser la casa del Leeds United, ha sido sede de conciertos memorables de bandas como Queen, U2 y Happy Mondays.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News