Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda, baja de Cruz Azul para el duelo de vuelta ante Tigres

Por: Futbol Total 29 Nov 2020

Orbelín Pineda, baja de Cruz Azul para el duelo de vuelta ante Tigres

Cruz Azul no contará con una de sus piezas clave para el duelo de vuelta de los cuartos de final ante los Tigres de la UANL

Cruz Azul no contará con Orbelín Pineda para el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 ante Tigres debido a que presentó molestias musculares que le impidieron entrar en la convocatoria. El cuerpo técnico no quiere arriesgar a su jugador y con la confianza de avanzar a semifinales, decidió cuidarlo.

Este video te puede interesar.

Su lugar en la titularidad será ocupado por Elías Hernández, quien ha tenido un papel secundario en el campeonato. El michoacano disputó 13 partidos de la fase regular sumando 596 minutos, mientras que, en el duelo de ida ante los universitarios entró de cambio para disputar los últimos seis minutos.

Con la ventaja de 1-3 en el marcador, Robert Dante Siboldi se jugará su pase a semifinales con este once: Jesús Corona, Julio César Domínguez, Luis Romo, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Elías Hernández, Ignacio Rivero, Rafael Baca, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez. 

Cruz Azul fue recibido por un ‘pasillo’ de aficionados pese a pandemia

De esta manera, el uruguayo volverá a apostar por el ‘Cabecita’ Rodríguez como único delantero, formula que ocupó en el primer partido y resultó positiva pues tienen una importante victoria que los tiene con un pie en semifinales.

El duelo entre Cruz Azul y Tigres se disputará este domingo a las 18:30 horas, partido que entregará al último invitado a las semifinales; el ganador de la eliminatoria se enfrentará a Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News