Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo discutió con familiares de jugadores de León

Por: Futbol Total 14 Dic 2020

Alan Mozo discutió con familiares de jugadores de León

El defensa se hizo de palabras con alguien en los palcos luego de la derrota este domingo ante León en la final del Guard1anes 2020

Los Pumas cayeron este domingo en la final del torneo Guard1anes 2020 contra el León y aunque en la cancha el juego terminó sin problemas, fuera de ella se presentó un momentáneo percance con uno de los futbolistas. Fue Alan Mozo el protagonista, pues luego de la derrota contra la fiera discutió y se hizo de palabras con familiares de los jugadores rivales.

Este video te puede interesar.

En un video publicado en redes sociales, se observa que Mozo estaba en la banca y se dirige hacia la tribuna, un palco donde supuestamente estaban familiares de los jugadores del León. No se alcanza a observar cuál de las dos partes inició la discusión, pero sí se distingue la molestia del jugador de los Pumas.

Durante el video se observa que Mozo va y viene para decirle algo a la persona con la que discutía, pero no se distinguen sus palabras. Según la publicación, los reclamos del defensa era que no supieran ganar, por lo que aparentemente reaccionó ante las burlas después de la derrota. Al final Alan bajó a los vestidores acompañado de sus compañeros, que intentaron calmarlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News