Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidas las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

Definidas las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

La actividad de la Concacaf Liga de Campeones se retomó esta semana y ya arrojó a los cuatro invitados para la disputa de las semifinales

Después de más de nueve meses, la temporada 2019-20 de la Concacaf Liga de Campeones se retomó en el ocaso del año con la ronda de cuartos de final, y luego de tres días de intensa actividad, quedaron definidos los invitados a las semifinales; LAFC, América, Olimpia y Tigres.

Este video te puede interesar.

Los Angelinos comandados por Carlos Vela se enfrentarán a las Águilas del América, mientras que el sorpresivo equipo de Honduras se medirán a los Tigres de la UANL.

Las semifinales se jugarán a duelos de eliminación directa y tendrán como sede el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos. Ambos partidos se jugarán el sábado 19 de diciembre a las 19:00 horas y a las 21:30 horas. 

¿Cómo llegan los equipos?

LAFC sigue con paso firme frente a los clubes mexicanos; primero dejó en el camino a León y después hizo lo propio ante Cruz Azul, que se vio superado durante los 90 minutos y sumó un nuevo fracaso en el 2020.

América perdió por la mínima ante el Atlanta United; sin embargo, mantuvo la ventaja global de 3-1, gracias a la victoria en el duelo de ida celebrado en el estadio Azteca.

Tigres lució muy superior a su rival, NYC FF, y los goleó 4-0 para dejar el marcador global en 5-0 y avanzar sin mayor complicación a la antesala del título.

Olimpia eliminó por el gol de visitante al Montreal Impact; en el segundo partido cayeron por la mínima, pero en el duelo de ida ganaron 2-1 de visita.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News