Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO América vs Atlético San Luis Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Dónde ver en VIVO América vs Atlético San Luis Guard1anes 2021

La jornada sabatina de la primera fecha del torneo Guard1anes 2021 finaliza con el duelo del América en casa ante Atlético San Luis

El torneo Guard1anes 2021 inició este viernes en la rama varonil y la jornada sabatina de la Fecha 1 finalizará con el duelo entre el América y Atlético San Luis. Aunque las Águilas no podrán estrenar técnico en el Estadio Azteca, buscarán iniciar el torneo con un triunfo para despejar dudas.

Este video te puede interesar.

Después de las dolorosas eliminaciones ante Chivas en la Liga MX en el Guard1anes 2020, y posteriormente ante el LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf, el América necesita renovar el ánimo con un triunfo en casa. Sumar tres puntos sería fundamental para iniciar de buena manera en la era de Santiago Solari, quien no estará en el juego pues no llegó su visa.

Por otra parte, el Atlético San Luis tiene la urgencia de iniciar el torneo con triunfo. Los potosinos son uno de los clubes involucrados en el descenso y aunque no perderían la categoría, pagar la multa tampoco es opción para la directiva. Por ello, iniciar con triunfo en una visita al Coloso de Santa Úrsula podría ser un impulso anímico en el torneo.

Dónde ver en vivo América vs Atlético San Luis

  • Fecha: Sábado 9 de enero de 2021
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News