Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Toluca vs Gallos Blancos del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 10 Ene 2021

Dónde ver en VIVO el Toluca vs Gallos Blancos del Guard1anes 2021

Una vez más de la mano de Hernán Cristante, los Diablos Rojos del Toluca buscarán iniciar con el pie derecho el torneo Guard1anes 2021

Este domingo continúa la actividad de la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 en el Estado de México, donde el Toluca buscará iniciar el certamen con el pie derecho ante los Gallos Blancos de Querétaro. Los dos equipos inician nuevo proyecto con nuevo estratega, aunque en el caso de los Diablos Rojos lo hacen con un viejo conocido.

Este video te puede interesar.

Hernán Cristante regresó al Infierno para buscar que los escarlatas sean protagonistas en este primer semestre del torneo. A pesar de que bajo el mando de Carlos Morales el equipo cerró bien y se metió a repechaje, la directiva decidió darle una segunda oportunidad al argentino en vez de continuidad al joven estratega.

Por otra parte, en Querétaro también hubo cambio de dirección técnica desde el Guard1anes 2020. Alex Diego salió del banquillo para dejar su lugar a Héctor Altamirano, un rostro nuevo y joven entre los estrategas mexicanos. ‘Pity’ ya conoce a Gallos como jugador y como auxiliar técnico, por lo que es la apuesta de la directiva para llevar a los emplumados a una Liguilla más en su historia.

Además, los queretanos llegan con expectativas altas, por la llegada de Antonio Valencia. El ex del Manchester United fue uno de los fichajes que más se comentaron en el mercado de invierno, por lo que las miradas lo seguirán constantemente.

Dónde ver en vivo Toluca vs Gallos Blancos

  • Fecha: Domingo 10 de enero de 2021
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Nemesio Diez
  • Transmisión en vivo: Canal 2 / TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News