Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Puebla y Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Puebla y Xolos de Tijuana

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Puebla y Xolos de Tijuana en la Fecha 3 del torneo Guard1anes 2021

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves 20 de enero a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Puebla y Xolos de Tijuana que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO EL DUELO ENTRE PUEBLA Y XOLOS DE TIJUANA

Cinco datos para tomar en cuanta en este partido:

Este video te puede interesar.

¡UNO! En la pasada Jornada 2 del torneo, el Puebla visitó a Cruz Azul en el Estadio Azteca y fue uno de los equipos con más duelos 1vs1 ganados, con seis en total. El otro club que logró tal cifra fue Pumas. 

¡DOS! Christian Tabó no solo destacó en la fecha pasada por marcar el gol que le dio el triunfo al Puebla ante la Máquina. El uruguayo tuvo dos remates, recuperó 3 balones y tuvo un 93 por ciento de efectividad en los pases.

¡TRES! Javier Salas y Tabó, convertidos en motores de la Franja, coincidieron en el Atlas y ambos salieron de los rojinegros en el Clausura 2018. Ahora se reencontraron en el Puebla, a donde el uruguayo llegó tras dejar a los tapatíos,  mientras que el mexicano lo hizo apenas el año pasado, en el Clausura 2020.

¡CUATRO! En la Jornada 1, Jonathan Orozco, arquero de Xolos de Tijuana, apareció en el once ideal de la Liga MX con sus 8 atajadas y cero goles en contra. Mientras que por Puebla apareció Santiago Ormeño, con un gol y tres remates. No obstante, en la fecha 2 ambos quedaron fuera del once ideal.

¡CINCO! Desde el Apertura 2011, cuando Xolos ascendió a Primera División, solo en dos ocasiones ha ganado como visitante ante el Puebla. La primera en la Jornada 1 del Clausura 2013 y la segunda en la Jornada 1 del Apertura 2019. A cambio tiene 4 derrotas y 3 empates, solo en el torneo de Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News