Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Chivas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 01 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Chivas de la Liga MX Femenil

Chivas visitará el estadio Hidalgo para medirse a Pachuca en el marco de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Los equipos protagonistas de la primera final de la Liga MX Femenil se encontrarán este lunes en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021. Chivas y Pachuca viven presentes muy distintos, mientras las tapatías ambicionan su cuarto triunfo al hilo que las lleve al liderato, las Tuzas no conocen la victoria y apenas suman un punto, producto del empate ante Juárez.

El cuadro hidalguense causó altas expectativas por la llegada de la histórica entrenadora, campeona del mundo Sub-17, Toña IS. Aunado al arribo de interesantes fichajes como la guardameta Esthefanny Barreras, y la delantera Anisa Guajardo. Sin embargo, el proceso de adaptación continúa y los triunfos se han negado a llegar, lo que las tiene relegadas en las últimas posiciones.

Las de la ‘Bella Airosa’ quieren cortar la mala racha y encaminar el rumbo en busca de una nueva liguilla, además de emparejar las estadísticas que hasta el momento se encuentra a favor de Chivas, con tres triunfos y dos derrotas; contando la ronda de la Gran Final del Apertura 2017.

¿Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Chivas del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Lunes 1 de febrero.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Estadio Hidalgo.

Transmisión: Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News