Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña marcó su segundo gol en El Salvador

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

Gullit Peña marcó su segundo gol en El Salvador

El mediocampista ha tenido un buen inicio en el futbol salvadoreño y este fin de semana logró su segundo gol con el Club Deportivo FAS

Este fin de semana arrancó la manera oficial de la segunda fase del Torneo Clausura 2021 en la Liga de El Salvador y uno de los partidos lo protagonizaron el Club Deportivo Atlético Marte y el Club Deportivo FAS, duelo en el que Carlos ‘Gullit’ Peña marcó su segundo gol en el territorio centroamericano.

Este video te puede interesar.

El compromiso celebrado en el Estadio Cuscatlán terminó con el empate a un gol. Por lo que se mantiene en la tercera posición de su tabla en la segunda etapa del torneo salvadoreño. En el empate, el ‘Gullit’ Peña adelantó al Club Deportivo FAS al minuto 24′, luego de un pase filtrado al corazón del área. El mexicano quedó mano a mano contra el arquero rival.

Peña hizo gala de la calidad con la que por tanto tiempo se le caracterizó y con frialdad se quitó la salida del arquero, para posteriormente definir de derecha y adelantar a su equipo. Sin embargo, sobre el final del partido el Deportivo Atlético Marte logró el empate y le quitó a s su rival el triunfo.

Édgar Valladares (87′) fue el autor del gol de la igualada para la repartición de unidades. En cuanto a Peña, además de su gol disputó los 90 minutos y portó el gafete de capitán. Por otra parte, su equipo tendrá el próximo miércoles 31 de marzo un partido importante contra el Alianza FC para sumar 3 puntos claves para sus aspiraciones.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News