Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y América, primeros clasificados a la Liguilla

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

Cruz Azul y América, primeros clasificados a la Liguilla

Con sus respectivos triunfos y el empate de Toluca contra el Puebla, los dos clubes aseguraron su lugar en la Fiesta Grandel del torneo Guard1anes 2021

Con cinco partidos todavía por jugarse, Cruz Azul América aseguraron su clasificación en la Liguilla del torneo Guard1anes 2021. Los dos equipos se encuentran como líder y sublíder de la clasificación, respectivamente. En el caso de los de la Noria, estarán entre los 4 primeros de la clasificación, mientras que los de Coapa por lo menos a la reclasificación avanzaron.

Este video te puede interesar.

La Máquina, que este sábado llegó a 10 triunfos consecutivos e igualó su marca histórica, aseguró su boleto tras la victoria contra el Atlas. Después de un inicio con dos derrotas, el equipo dirigido por Juan Reynoso ajustó y con 30 unidades se convirtió en el primer clasificado a Liguilla.

El semestre pasado, los cementeros estuvo entre los 4 clasificados, en aquella ocasión como cuartos con 29 unidades. De 15 puntos disponibles por disputar, los compromisos que lucen más complicados para la Máquina son ante Chivas y América en la Jornada 14 y en la 15, respectivamente.

En cuanto a las Águilas aseguraron su pase gracias al empate de este domingo entre Toluca y Puebla. Tanto choriceros como camoteros también está en la pelea por avanzar a la siguiente fase, pero al dividir unidades le dieron el pase a los de Coapa, que por lo menos en repechaje ya están asegurados.

Matemáticamente, América todavía no asegura lugar entre los cuatro primeros. Sin embargo, con referencia a lo ocurrido en el torneo anterior, las Águilas estarían a un punto de consolidarse en Liguilla directa. El rival de los azulcremas tras la Fecha FIFA será el Necaxa, por lo que se ve viable que logren su clasificación en ese duelo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News