Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi sin ofertas formales hasta el momento

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Lionel Messi sin ofertas formales hasta el momento

El argentino mantiene su postura de tomar una decisión sobre su futuro hasta el final de la temporada y hasta el momento no tiene acercamientos reales

El futuro de Lionel Messi sigue en la incertidumbre pero hasta el momento el argentino no ha recibido ofertas formales por parte de otro club. Lo anterior de acuerdo con ESPN, que además aseguró que el argentino sigue con su postura de decidir hasta el final de la temporada si se queda en el Barcelona o se marcha a otro equipo.

Este video te puede interesar.

Según el medio mencionado, fuentes cercanas al jugador revelaron que de momento Messi intenta mantenerse alejado de los rumores que circulan. El argentino está enfocado en ayudar a su equipo tener un buen cierre de temporada y esperará a hablar con el nuevo presidente del club, Joan Laporta, para evaluar su decisión.

El Manchester City y el PSG son los dos clubes que más atentos están a la situación del argentino. No obstante, ESPN aseguró que hasta el momento no han presentado una oferta formal, aunque tampoco el Barcelona tienen preparada una oferta para la renovación de contrato del capitán.

La situación económica del club es delicada, por lo que Laporta primero quiere hacer una auditoría. El presidente sabe que no puede ofrecerle a Messi los mismos términos que actualmente tiene, pero de igual manera tratará de convencerlo de quedarse. Con Laporta, el argentino firmó su primer contrato y después otras cuatro renovaciones.

Sin embargo, en el último ejercicio el club blaugrana cerró con pérdidas por 97 millones de euros, lo que complica la renovación de Messi en términos económicos. En lo deportivo, el medio señalado aseguró que el argentino ha recobrado la alegría, con los ajustes en la dirección técnica de Ronald Koeman y la apuesta por jugadores jóvenes como Pedri, donde encontró un gran socio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News