Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las jugadoras mejor pagadas del mundo

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Las jugadoras mejor pagadas del mundo

France Football dio a conocer la lista de las 10 jugadoras que mejor salario recibieron en el 2020, entre las cuales dominan las estadounidenses

La revista France Football dio a conocer a las jugadoras mejor pagadas del mundo en el 2020. En la lista de las 10 mejores, solo se encuentra una futbolista latinoamericana, la brasileña Marta, mientras que la mayoría de la lista la conforman estadounidenses.

Este video te puede interesar.

Carli Lloyd, Alex Morgan, Megan Rapinoe y Julie Ertz son las 4 futbolistas estadounidenses que se encuentran entre las 10 futbolistas mejor pagadas del planeta, aunque solo las tres primeras están en el Top 5.

De acuerdo con la lista publicada, la futbolista con mejor salario en el 2020 fue Kadidiatou Diani. La delantera francesa de recientemente renovó contrato con el PSG, con el cual recibe 551 mil dólares anuales. 

A Diani le sigue Lloyd, con un salario de 518 mil dólares con el Sky Blue Football Club en la National Women’s Soccer League. Mientras que en el tercer sitio se encuentra Sam Kerr.

La australiana es la única jugadora no americana ni europea del listado, al cual ingresó con su salario de 500 mil dólares anuales con el Chelsea. Algunos rumores señalan que podría darse una mejora en su contrato y la futbolista podría llegar a percibir 600 mil dólares por temporada.

Morga y Rapinoe completan el Top 5 de las mejor pagadas, la delantera del Orlando Pride con sueldo de 450 mil dólares, mientras que su compatriota percibe 447 mil anuales con el OL Reign. 

En el sexto sitio se Ada Hegerberg, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla y tiene un salario de 425 mil dólares con el Olympique de Lyon. Le sigue Ertz, que al año gana 400 mil dólares con el Chicago Red Stars. 

Finalmente, Marta y Wendie Renard completan el listado. La brasileña, única latina en la lista, gana 400 mil dólares con el Orlando Pride. En cuanto a la defensa francesa,  recibe 394.5 mil dólares con el Olympique Lyon.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News