Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramón ‘Wanchope’ Ábila reveló acercamientos con Cruz Azul y América

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Ramón ‘Wanchope’ Ábila reveló acercamientos con Cruz Azul y América

El delantero argentino fichó por el Minnesota United de la MLS, pero antes de llegar a la justa estadounidense tuvo la oportunidad de jugar en México

Ramón ‘Wanchope’ Ábila se convirtió en nuevo jugador del Minnesota United de la Major League Soccer (MLS). El delantero de 31 años llegó cedido a préstamo proveniente de Boca Juniors; sin embargo, antes de partir a Estados Unidos, tuvo la oportunidad de llegar al futbol mexicano, donde tuvo acercamientos con dos de los llamados ‘grandes’ de la Liga MX: América y Cruz Azul. 

“Sí, la Liga (MLS) es muy tentadora y es tan competitiva que todos los jugadores la quieren experimentar; además, vivir aquí en este país (Estados Unidos) es algo que te da otra tranquilidad y otro bienestar. De Cruz Azul creo que se habían comunicado con mi representante, pero dónde más tuve oportunidades y nunca se pudo llegar fue al América. Fue una cuenta pendiente y por distintas circunstancias no pudimos llegar a buen final, pero sí estaba interesado”, dijo en su presentación con el Minnesota United.

Luis Romo y Orbelin Pineda siguen en la mira de Chivas

Este video te puede interesar.

La trayectoria de Ábila se ha desarrollado en el futbol sudamericano, pasando por Instituto, Sarmiento, Deportivo Morón, Huracán y Boca Juniors de Argentina. Además, de una breve etapa por Brasil donde jugó con el Cruzeiro.

Su última etapa la vivió con la escuadra Xeneize. Disputó cuatro temporadas y dejó el registro de 23 goles en 48 partidos de la Primera División Argentina. También participó en tres ediciones de la Copa Libertadores, justa en la que marcó 8 dianas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News