Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras la J15

Por: Futbol Total 18 Abr 2021

Tigres: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras la J15

Pese al empate contra Pumas, los de la UANL siguen en zona de repechaje y dependen de sí mismos para asegurar su boleto en la reclasificación

Dos jornadas quedan para que finalice la fase regular del torneo Guard1anes 2021 y la lucha por un boleto en Liguilla directa y en repechaje cada vez se aprieta más. En la Jornada 15, los Tigres empataron en su visita a los Pumas en CU y se alejan de los 4 primeros en la clasificación. A continuación te decimos lo que necesitan los de la UANL para seguir soñando con Liguilla o bien asegurar su lugar en el repechaje.

¿Qué necesita Tigres para calificar a Liguilla?

Este video te puede interesar.

Con el empate ante Pumas, los de la UANL virtualmente quedaron sin opciones de Liguilla directa. Los dirigidos por Ricardo Ferretti necesitarían ganar sus dos partidos con amplias diferencias de goles y que Rayados de Monterrey pierda los tres juegos que les faltan por goleada. Y eso no sería suficiente, sino que también tendrían que esperar que Toluca, Atlas, Santos y León no lleguen a 25 puntos.

¿Qué necesita Tigres para calificar a repechaje?

A diferencia de la Liguilla, el repechaje sigue siendo un objetivo muy viable para el equipo de Nuevo León. De hecho, a pesar de que no lograron el triunfo en su visita a CU, se mantiene entre los 12 sitios de la clasificación gracias a que Querétaro y Mazatlán, que lo siguen de cerca, tampoco lograron la victoria en la Jornada 15. 

  • Si suman los 6 puntos que les quedan, los felinos asegurarán su participación en la reclasificación sin importar lo que ocurra con el resto de los clubes que buscan un lugar.
  • En caso de lograr 4 o 3 puntos, los de la UANL dependerán de sus más cercanos perseguidores, Mazatlán Querétaro, y necesitará que al menos uno de los dos sume la misma cantidad o menos puntos que los felinos. De lo contrario, necesitará que de Pumas, Tijuana, Chivas Pachuca, al menos dos de los cuatro clubes no lleguen a los 20 puntos.
  • Si suman 2 puntos, los Tigres necesitarán que Mazatlán o Querétaro, sume solo dos puntos o menos y que además, de Pumas, Tijuana, Chivas Pachuca, dos equipos no lleguen a los 20 puntos.
  • Si Tigres suma solo un punto, tendrá que esperar que Mazatlán o Querétaro igualmente solo sume uno de los 6 puntos que le quedan. Y además dependerá de Pumas, Tijuana, Chivas Pachuca, pues si 3 de los 4 lo superan en unidades, los de la UANL quedarán eliminados.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News