Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Toronto: Cuándo se juega la vuelta y a qué hora es los cuartos de Concachampions

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

Cruz Azul vs Toronto: Cuándo se juega la vuelta y a qué hora es los cuartos de Concachampions

El Cruz Azul se enfrentará al Toronto cuando se juegue la vuelta de cuartos de final en la Concachampions y aquí te decimos cuándo es y a qué hora

A diferencia de lo ocurrido en los octavos de final, en donde se complicó el duelo de ida, ahora Cruz Azul no perdonó en calidad de visitante ante el Toronto en la Concachampions.La Máquina tomó una ventaja importante en la ida en los cuartos de final y aquí recordamos cuándo y a qué hora se juega la vuelta.

Este video te puede interesar.

Con doblete de Brayan Angulo y un gol más anotado por Pablo Aguilar, los cementeros se impusieron 1-3 como visitantes en Florida. Jonathan Osorio hizo el del descuento para los canadienses en una desatención de Cruz Azul, pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Con este resultado, el Toronto tendrá que ganar con una diferencia de tres goles o más en su visita al Estadio Azteca la próxima semana. No obstante, se ve complicado por lo bien que se ha visto el equipo de la Noria a lo largo del año.

¿Cuándo juega Cruz Azul vs Toronto?

El duelo se llevará a cabo este martes 4 de mayo del 2021 como parte de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf misma que de donde saldrá uno de los semifinalistas que se mantendrán en la búsqueda del título. De modo que mientras la Liga MX realiza el repechaje, la Máquina firmará su pase a semifinales.

¿A qué hora juega Cruz Azul vs Toronto?

El partido está programado a las 21:15 horas (Centro de México) y se disputará en la cancha del Estadio Azteca, casa de la Máquina que buscará finiquitar su pase después de la amplia ventaja que logró en la ida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News