Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América (4)3-1(2) Portland Timbers: Revive los cuartos vuelta Concachampions 2021

Por: Futbol Total 05 May 2021

América (4)3-1(2) Portland Timbers: Revive los cuartos vuelta Concachampions 2021

Futbol Total y La Octava Sports te invitan a seguir la transmisión en vivo del partido entre las Águilas del América vs Portland Timbers por la Concachampions

Futbol Total y La Octava Sports te llevaron la transmisión en vivo del partido entre las Águilas del América vs Portland Timbers por los cuartos de final de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, en duelo que se disputó a las 21:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Azteca.

Este video te puede interesar.

¿En qué momento llegan América y Portland?

Las Águilas llegan con el vuelo en alto, pues ya tenían seguro su lugar como segundo en la tabla general del torneo Guard1anes Clausura 2021 y con la tranquilidad de tener su pase directo a la liguilla sin necesidad de ir al repechaje. Además llegan luego de ganar el Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM en la última fecha regular.

Por su parte el equipo de Timbers llega luego de una dolorosa derrota por marcador de 4-1 ante el FC Dallas y con esto son el penúltimo lugar como parte de la Conferencia del Este y apenas con tres puntos en su paso por la temporada de la Major League Soccer 2021.

¿Cómo van las otras llaves?

Philadephia Union se encargó de vencer de forma contundente al Atlanta United por marcador de 4-1 y de esta forma accedieron a la semifinal.

Cruz Azul hizo lo propio ante los canadienses de Toronto FC con un marcador global de 4-1 en favor de los Celestes y que lo ponen en la semifinal del certamen.

En tanto que el cuadro de Monterrey logró hacer su trabajo ante Columbus Crew e instalarse en la fase de semifinales.

¿Cuándo es la final de la Liga de Campeones de la Concacaf?

La final del certamen que determinará al campeón de la confederación centroamericana y del caribe se disputará hasta el jueves 28 de octubre del 2021, siendo a partido único y en una sede que todavía no está determinada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News