Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez vs Saunders: A qué hora es, canal de TV en vivo para México, cómo y dónde ver

Por: Futbol Total 08 May 2021

Canelo Álvarez vs Saunders: A qué hora es, canal de TV en vivo para México, cómo y dónde ver

Canelo Álvarez se enfrenta a Billy Saunders en una pelea electrizante y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV en vivo para México y dónde ver el combate

El peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una cita con Billy Joe Saunders para medirse por la unificación de los títulos en la categoría de los supermedianos, esto luego que han superado la báscula ambos peleadores en un evento que se llevó a cabo en el AT&T Plaza, donde asistieron en promedio 5 mil aficionados para apoyar al Tapatío.

Este video te puede interesar.

Esta pelea ya lleva varios días calentando en la prensa, esto entre declaraciones y amenazas realizadas sobre todo por el peleador británico, quien no deseaba pelear contra el mexicano por diferencias en las dimensiones del ring, de igual forma se dieron encuentros entre los equipos de entrenamiento de ambos en el hotel de concentración.

Canelo Álvarez: Cuál es su récord de carrera en el boxeo de cara a su pelea contra Saunders

Incluso la situación llegó a subir de tono con acusaciones de supuesto dopaje y arreglo en los resultados de la pelea, pero todo esto quedará a un lado cuando ambos peleadores se vean las caras con los guantes puestos y se de el tan esperado combate.

Cuándo y dónde

La pelea será este  sábado 8 de mayo de 2021 cuando se vean las caras  Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders en el  AT&T Stadium de Arlington, Texas, un combate  por la unificación de títulos que promete ser explosivo y con muchas emociones.

Canal y hora

La función arrancará en punto de las  20:00 horas (Centro de México), pero se espera que el combate principal se lleve a cabo en punto de las 21:30 horas (Centro de México), pelea que podrá verse a través de las señales de ESPN en sistemas de cable, mientras que en televisión abierta Azteca Deportes (Canal 7) y TUDN (Canal 5) tendrán la pelea.

Canelo Álvarez: Qué títulos y campeonatos pelea contra Billy Joe Saunders

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News