Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil: La posible alineación contra Japón que mandaría Mónica Vergara

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Selección Mexicana Femenil: La posible alineación contra Japón que mandaría Mónica Vergara

El Tri femenil regresa a la acción en territorio nipón este domingo, en el quinto juego de preparación de este año bajo el mando de Mónica Vergara.

La Selección Mexicana Femenil tendrá este domingo su quinto partido de preparación en la era de Mónica Vergara. El combinado azteca se medirá contra Japón en territorio nipón, con miras a seguir perfeccionando la idea de la estratega, que podría probar una nueva alineación en este duelo.

Este video te puede interesar.

Después de los dos primeros amistosos contra Costa Rica en México, el Tri se enfrentó a Eslovaquia España. Ahora, el duelo ante Japón antecede un par de amistosos contra Estado Unidos, a inicios del próximo mes. La Selección Mexicana cada vez enfrenta rivales de mayor jerarquía, por lo que la jugadoras deben estar a tope.

En ese mismo sentido, las rotaciones podrán hacerse cada vez menos frecuentes, además de que jugarán las que estén en mejor nivel, sobre todo después de cuatro partidos en los que Vergara pudo observar las futbolistas que se acomodan mejor.

La probable alineación contra Japón

Emily Alvarado luce como favorita para iniciar en el arco, como ocurrió en el amistoso contra Eslovaquia. Mientras que en la zaga, Jimena López Kenti Robles, ambas jugando en España, partirían por la banda. Una duda es la pareja en la central, pues Jocelyn Orejel podría salir a lado de Bianca Sierra.

En medio campo, Rebeca Bernal es una de las jugadoras inamovibles, y podría salir con Jacqueline Ovalle Carolina Jaramillo. Mientras que en el ataque, el momento que traviesan Alicia Cervantes, Alison González Stephany Mayor podrían hacerlas una delantera letal.

De este modo, la formación se asemejaría más al 4-3-3 usado en el empate sin goles contra Eslovaquia, que al 4-1-4-1 utilizado ante España, duelo en el que el Tri cayó 3-0, en el pasado abril.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News