Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así va el Grupo F tras las victorias de Francia y Portugal en la jornada 1

Por: Futbol Total 15 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así va el Grupo F tras las victorias de Francia y Portugal en la jornada 1

El Grupo F se encendió en la Eurocopa 2020 y lo hizo con buenas actuaciones de Francia y Portugal que se ponen a la cabeza tras la Jornada 1 en el sector

Se llevó a cabo el inicio del Grupo F en la Eurocopa 2020, el llamado sector de la muerte con los poderosos Francia, Alemania y Portugal, sumados a la débil Hungría y no ha decepcionado, un pelotón que ha demostrado que será sufrido en la fase inicial de la competencia; galos y lusitanos han comenzado con el pie derecho, mientras que los germanos tendrán que remar contra corriente buscando hacerse con un pase a la fase de octavos de final.

Este video te puede interesar.

Portugal demostró su poderío y comenzó a defender su corona con una goleada ante Hungría, Raphael Guerreiro abrió el camino y Cristiano Ronaldo selló el triunfo con dos anotaciones para sentenciar a una Hungría que en casa no pudo aguantar el empate que le estaba plantando a los vigentes campeones del certamen en curso.

Por su parte, Francia sin terminar de brillar ganó un duelo durísimo ante Alemania, que se vio vencido por ‘enemigos en casa’ ya que fue un autogol de Mats Hummels quien sentenció la derrota y las primeras tres unidades para los de Kylian Mbappé y compañía. De esta forma se pusieron las cosas complicadas para los de Joachim Löw, quienes ahora están obligados a mostrar una mejor cara en sus siguientes dos compromisos.

En el caso de Hungría, quien parte como la víctima de este sector, tendrá una difícil tarea para aspirar a la siguiente ronda, pues además de tener que enfrentar a Francia y Alemania en sus siguientes partidos, lo hará ya con una diferencia de goles de -3 luego de la debacle ante los lusitanos.

Eurocopa 2020: Tabla de grupos, posiciones y clasificación tras la jornada 1

Así va el Grupo F tras la Jornada 1:

Portugal y Francia encabezan el Grupo de la muerte tras la primera fecha

Portugal y Francia encabezan el Grupo de la muerte tras la primera fecha

Próximos partidos

Francia se enfrentará ante Hungría el próximo sábado 19 de junio en punto de las 08:00 horas (Centro de México) como parte de la segunda fecha en la Eurocopa 2020 dentro del Grupo F.

Portugal se medirá frente a Alemania el próximo sábado 19 de junio en punto de las 11:00 horas (Centro de México) como parte de la segunda fecha en la Eurocopa 2020 dentro del Grupo F.

Eurocopa 2020: Partidos y resultados de la jornada 1 de fase de grupos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News