Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil: La posible alineación contra Estados Unidos que mandaría Mónica Vergara

Por: Futbol Total 30 Jun 2021

Selección Mexicana Femenil: La posible alineación contra Estados Unidos que mandaría Mónica Vergara

El equipo dirigido por Mónica Vergara vuelve a escena y se enfrentará a Estados Unidos, actual campeona del mundo y potencia en el futbol femenil

La Selección Mexicana Femenil tendrá este jueves su sexto partido de preparación en la era de Mónica Vergara. El combinado azteca se medirá contra Estados Unidos, actual campeona del mundo y la mayor potencia mundial del futbol femenil. Para ello, la estratega la mejor alineación con la que puede contar.

Este video te puede interesar.

México llega a este compromiso después de enfrentarse a Japón, otra campeona del mundo y ante la cual sufrió una dolorosa derrota 5-1. Pese a ello, el Tri femenil sigue acoplándose a la nueva era, con nuevos planteamientos y estrategias para tratar de potenciar a las mejores futbolistas con las que cuenta.

En ese mismo sentido, las rotaciones podrán hacerse cada vez menos frecuentes, además de que las jugadoras se acoplarán cada vez más entre ellas, por el trabajo más constante que han realizado bajo el mando de Vergara. Ahora, contra Estados Unidos, al igual que contra Japón, tendrán la oportunidad de aprender de una de las más grandes potencias y reconocer los puntos en los que falta mejorar.

La probable alineación contra Japón

Emily Alvarado luce como favorita para iniciar en el arco, como ha sido en la mayoría de los amistosos de la Selección Mexicana Femenil. Mientras que en la zaga, Jimena López Kenti Robles, partirían por la banda y sería una oportunidad para ver a Jocelyn Orejel a lado de Cristina Ferral en la central.

En medio campo, Rebeca Bernal es una de las jugadoras inamovibles, y podría salir junto con Nancy Antonio, buscando profundidad por las bandas con Belen Cruz Carolina Jaramillo, dos jugadoras que llegaron a la final del pasado torneo Guard1anes 2021. Mientras que en el ataque, Alison González Stephany Mayor se perfilan para comandar el ataque ante Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News