Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 6 futbolistas mexicanos que también triunfan como empresarios

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Los 6 futbolistas mexicanos que también triunfan como empresarios

Varios futbolistas mexicanos en activo no se conforman con su labor en cancha y han decidido aventurarse como empresarios

El futbol es una profesión muy bien pagada en algunos casos pero que puede ser un arma de doble filo si no se tiene cuidado. Por eso, en México hay jugadores que no especulan y que han decidido iniciar sus propios negocios además de su labor en la cancha. A continuación, 6 futbolisas mexicanos que siguen activos y también triunfan como empresarios.

Guillermo Ochoa

Este video te puede interesar.

Hace algunos años se supo que con su familia, el arquero del América participaba para mantener el negocio de Tortas Don Polo. Sin embargo, este año se aventuró por su cuenta y en junio de este año se convirtió en accionista de Kavak, empresa de compra-venta de autos seminuevos. Además, planea invertir en tecnología y videojuegos, pero todavía no precisado en sus planes.

Miguel Layún

En verano del 2019, el defensa lanzó su marca Café 19, con la cual inició su etapa como empresario y con el apoyo de Íker Casillas, Diego Lainez, Héctor Herrera y Norma Palafox como embajadores. Sin embargo, el propio jugador reconoció que en dos años ha tenido crecimiento pero no para tener ganancias relevantes todavía. Pero además del café, Layún tiene inversión en los suplementos alimenticios Soccer Supplemente y cuenta con la franquicia 19esports en videojuegos.

Isaac Brizuela

Criado en una familia que incursionó desde hace décadas en el mundo de los banquetes, el ‘Conejito’ decidió iniciar en 2017 con su propio negocio. Primero como algo pequeño que ha ido creciendo con el tiempo, el jugador de las Chivas incursionó en el mundo de la industria alimentaria con Marquesitas las Originales, restaurante de postres que ha ido ganando renombre en Guadalajara.

Fernando Navarro

El defensa de León incursionó en 2020 en el mundo de los negocios, también en el ámbito de la industria alimenticia, como socio del restaurante Puerta Roja, especializado en chilaquiles. Lo más destacado del local es que se trata de uno único en su clase, pues promueve la inclusión al darle empleo a personas con Síndrome de Down.

Luis Montes

Aunque fue hace años que inició con una escuela de futbol en compañía de Carlos ‘Gullit’ Peña, en enero de este año el mediocampista del León aseguró que a la fecha sigue activo el centro deportivo, que tiene como objetivo nutrir de jugadores a las fuerzas básicas de los equipos de la Liga MX.

José Antonio Rodríguez

En 2016, el arquero de las Chivas incursionó en el ámbito culinario como accionista del restaurante de comida japonesa Sushi Tori, en Guadalajara. El menú tiene platillos con nombres que hacen alusión al mundo del futbol e incluso hay uno que lleva el nombre del arquero.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News