Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión: La razón por la cual Tepatitlán no ha recibido premio económico

Por: Futbol Total 24 Ago 2021

Liga de Expansión: La razón por la cual Tepatitlán no ha recibido premio económico

Los Alteños no han recibido por completo el premio económico que merecían tras coronarse en el Guard1anes 2020 y en el Campeón de Campeones

El Tepatitlán fue la revelancia de la temporada pasada en la Liga de Expansión, al coronarse en el torneo Guard1anes 2020 y en el Campeón de Campeones de la categoría. Sin embargo, hasta el momento siguen sin recibir el premio económico del cual se hicieron acreedores.

Este video te puede interesar.

Desde el inicio de la temporada 2020-2021, la Liga de Expansión determinó que el campeón de cada torneo ganaría 5 millones de pesos. A eso se sumarían otros 5 millones del Campeón de Campeones, por lo que el club que ganara este último trofeo recibiría un premio de 10 millones de pesos. 

Sin embargo, en el caso de Tepatitlán, todavía no se le ha entregado. Así lo reportó el comentarista de TV Azteca, David Medrano, quien en redes sociales explicó que el club alteño no tenía derecho al premio mencionado.

La razón por la cual no se le ha entregado el premio a Tepatitlán

De acuerdo con Medrano, la Liga de Expansión consideró que al tratarse de un equipo invitado, Tepatitlán no tiene derecho al premio. Además, en su columna del diario Récord expuso que solamente recibieron el premio por el campeonato en el Guard1anes 2020.

Sin embargo, de acuerdo con el portal Mediotiempo, dicha situación no se dio apenas en días recientes, sino que ya estaba acordada de manera previa. El medio mencionado explicó que en efecto no recibieron el premio económico, pero a cambio se les dio la oportunidad de participar de manera definitiva en la Liga de Expansión, ya no como invitado.

De modo que si vuelven a repetir el título, sí recibirán el correspondiente premio. Hasta el momento ni el circuito ni el propio club han aclarado o desmentido la situación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News